FOLLOWERS

jueves, 24 de febrero de 2011

soñando en oro

Cuando tienes quinces años y la gente te pregunta que quieres ser de mayor, lo normal es responder con el nombre de una profesión de éxito.
Sin embargo, es tan típico responder así y estamos tan acostumbrados a ello, que no pensamos en dar otra respuesta.
Y es que, a los quince años, no tengo muy claro que es lo que quiero hacer con mi vida.
Dicen que en el 2012 se acaba en el mundo, así que, si esto es verdad (cosa que dudo) creo que mi visión de futuro se reduce bastante.
Si miró hacia atrás en mi vida, encuentro momentos inolvidables. Momentos que solo pueden vivirse una vez, porque son irrepetibles y aunque intentes que se repitan, no serán ni parecidos.
Conoces a un montón de gente a lo largo de tu vida, unos pasan por ella dejando buenos ratos, con otros pasaste días inolvidables, otros te hicieron daño y a otros, simplemente, no los recuerdas. Y de repente, conoces a una persona, sin saber que va a ser una de las más importantes en tu vida.
Y es que, en verdad, no soy nadie especial. Solo soy una chica corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho éxito, como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.
Por eso, a cerca de la típica pregunta sobre nuestro futuro, si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

No hay comentarios: