FOLLOWERS

lunes, 18 de abril de 2011

Saber que siempre estuviste ahi, me hizo pensar.


+ Siento decirte esto.

- ¿El que?

+ Mi situación.

- Lo siento, no te entiendo.

+ Que por mi culpa te he perdido.
No hay día que no piense en ti, por las noches me tumbo en la cama y paso horas tirado sin dormir por pensar en esto. Que necesito hablar contigo todos los días, lo necesito de verdad. No me contestes si no quieres, pero tenia que decírtelo si o si.

- ¿Por qué no te voy a contestar? Sabes que me encanta hablar contigo, ¡lo sabes!

+ Me he dado cuenta de que te necesito, fui un tonto, ingenuo, inútil, y todo lo que me quieras llamar, porque tendrás razón, pero el pasado no se puede cambiar, solo se puede intentar arreglar en el presente, y es lo que intento, pero se que es imposible. 
Solo quería que supieras eso, que te necesito.

8 comentarios:

Melly dijo...

I like your nailpolish. :)
Do you like follow each other? Let me know. I´d glad. Have a nice day. :)

Unknown dijo...

Me encanta carmen! :D esto me suena de algoo...

Miki Emz dijo...

muchas gracias por el comentario :) a mi esta entrada me encanta, es muy bonita y triste, está muy bien! :D:D

Paula Petitfucker dijo...

me encanta tu blog nena, te sigo, tu puedes seguirme en mis dos blogs:

http://paulapetitfukerphotographies.blogspot.com/
http://tanaltocomoquieras.blogspot.com/

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

I like It!! Pues no se si esto pasó de verdad o no... pero hay que decir que e smuy lindo y romantico! A mí me encantaria que me pasara (>.<) Bueno me a pasado, pero no con la persona que quería que pasara -.-"

Justo ahora mi blog acaba de cumplir una semana!!!1 :O estoy super efusiva en estos momentazos XD demasiado diria yo XDXD me gustaria mucho que te pasaras cuando tengas un ratito y me dejaras alguna critica para ayudarme a mejorarlo! ppliiis (>.<)
Espero verte pronto por alli! Muchos besotees

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Pues espero que os vaya o os fuese bien :) Muchas gracias por pasarte por mi blog! Y espero seguir viendote por alli! Muchos besotees!

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Clarota ♥ dijo...

Wow, ojalá muchas personas hicieran esto, muchos chicos pero la mayoría desgraciadamente son unos orgullosos, al contrario que nosotras ! me encantó el blog ^.^ te sigo :3 pásate si te apetece: www.thousandsofreasonstolove.blogspot.com
Un besote enorme :)

♥Noelia♥ dijo...

me gustaa!! :) es es muy bonito darte cuenta que en realdiad fuiste una tonta y necesitas a la otra persona. Eso si hay que tener cuidao de no arrepentirse demasiado tarde. un besoo