FOLLOWERS

lunes, 2 de mayo de 2011

Gracias a la maldita frase, esto es posible.

+ Solo eres uno más, un idiota más de esos que dice quererte, el problema es que se lo dicen a la primera que pasa. Hoy me lo dices a mi, pero mañana se lo dirás a otra supuesta amiga; la diferencia es que ella lo hará porque sí, sin darle importancia. Pero yo en cambio, lo hice porque te queria.
- Pero si yo te...
+ No me lo vuelvas a decir, nunca vuelvas  a pronunciar esa maldita frase, porque sabes que si la vuelves a decir, caeré rendida a tus pies.
Hoy quiero dar las gracias al blog 
por darme mi primer premio!
Doy este premio a:
- Keep the Streets empty for me
¡Gracias a todos por hacer esto posible!

6 comentarios:

Carcel a los Recuerdos. dijo...

AAAAAAAA caemos rendidas! Siempre :/

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Gracias por el premio :)

Unknown dijo...

gracias x el premius :] ay como me suena esta entrada...

Anónimo dijo...

felicidadesssssss !!
genial (:

Blanca dijo...

FELICIDADESSSS jajajajajaj
te lo mereces (luedo no me digas quye no comento eeeee jejeej) besetes ;)

Pau(4)(9) dijo...

Muchas gracias bonita! :D