FOLLOWERS

jueves, 11 de agosto de 2011

When you get riding a wave...

Ser feliz es tener la madurez de decir
" me equivoqué", la osadía de de decir 
" perdón" y la capacidad de decir
" lo siento".
Y es cierto, con el pasar del tiempo, aprendí a valorar las cosas pequeñas, los detalles diminutos, como un paseo por la orilla del mar o una noche de fiesta junto a mis amigos. Parece poco, pero en realidad es todo lo que necesitamos para ser felices.

- Os dejo unas fotos de mi viaje a Santander  con mi amiga María -




¡Espero que estéis disfrutando del verano
tanto como yo!
xoxo -L

12 comentarios:

Justwannahavefun dijo...

Lullaby! gracias x todo, por ser como eres y por aguantarme estos 5 dias que han sido de los mejores y estoy segurisima de que volveremos y nos haremos expertas jiji :)

Noe^-^ dijo...

eso me pasa a mi que con los años valoro las cosas pequeñas de otra manera.
un besoo

Bel Cobain dijo...

Dicen que la madurez es aburrida, que se está mejor viviendo siendo una niña pequeña y sin preocupaciones... pero sabes? eso nos hará pasárnoslo bien, pero cuando cometamos varios errores, si no maduramos iremos perdiendo a la gente que estaba con nosotros sin darnos cuenta... ellos habrán cambiado pero tú no.
Puedes ser feliz dandote cuenta que puedes equivocarte de vez en cuando :)

Lo dicho, me encantan las fotos! y no hay duda de que os lo abéis pasado G E N I A L!
Kisssssssses lullaby^^

#Lar dijo...

Qué bonita es la bahía y el Sardinero :)
el estar ahí todo el año hace que lo dejes de apreciar :S
Buen verano!
Un saludo

Carcel a los Recuerdos (: dijo...

mi verano incia en diciembre pero estamos en un tiempo de calor :O aja un bso

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Pau(4)(9) dijo...

Guapaa!!! poor fin vuelvo jajajaja amo tu entrada como siempre siempre!!! Y que fotoos! :O gracias por comentarme :) la verdad eske e dejado mi blog muy abandonado un mesecito pero ya he vuelto y cn fuerza ;) Pasatelo increible este verano y no olvides disfrutar :)

Marta. dijo...

jo! que pasada de fotos :33
Me encanta la entrada :DD

te espero por mi blog :)

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

livingthemoment dijo...

que buenas las fotos!! muaccc lullaby^^

Emily Wriiter dijo...

Tienes un premio en mi blog corazoon :)

valeriavazquezsmile dijo...

Oh!!me encanta!!fotos impresionantes!te sigo!valeriavazquezdominguez.blogspot.com ;)

Mariu Meester dijo...

Tienes unas fotos geniales,es que me encantan,se nota que te lo has pasado estupendamente :) Acabo de conocer tu blog por el de Claudia de coolerthanyourlove , y me gusta tanto que voy a seguirte ! :D pasate si quieres por el mio,un beszo:)(L)