FOLLOWERS

domingo, 4 de septiembre de 2011

Es tiempo de mirar hacia delante y empezar de nuevo.

La vida es corta: besa despacio, ríe bien alto,
ama intensamente y perdona rápido.

Haz todo lo que te apetezca hacer en cada momento, sin pensar en las consecuencias. Porque las cosas solo ocurren una vez en la vida.
No habrá un segundo primer beso, ni otra tarde de verano como aquella, tampoco volverás a conocer por primera vez al amor de tu vida, ni reirás como lo hiciste ese sábado de fiesta.
                                                                               † † †
Ya falta poco para empezar de nuevo el curso, así que me estoy preparándome física y moralmente para todo lo que va  a pasar en los próximos nueve meses.
Volver a ver a esas personas con las que he compartido tantos buenos momentos, es emocionante. Volver a encontrarme con situaciones de incomprensión y sin saber que hacer. Otras de estrés a la hora de los exámenes o de alegría cuando vuelvan las vaciones.
Pero aún faltan unos días de verano para disfrutar, así que no hay tiempo que perder.

¡El otro día me fuí de compras prewintter y arrasé en Zara!
En el próximo post os enseñaré algunas de mis compras, pero hasta entonces, os dejo con un regalo que me hizo mi amiga Bel Cobain. ¿Verdad que es bonita?
xoxo-L

6 comentarios:

Unknown dijo...

es preciosa! me encanto cuando la vi! estoy esperando para ver tus compras eh? :) muchos besos

Eme Álvarez dijo...

joder entonces te pasa lo mismo que a mi .. también ai algo en mi interior que me dice que no lo haga .. y mirame , después de un año .. estuviste mucho tiempo con él ? ainss .. si es que somos de lo que no hay .. claro que le sigo queriendo , incluso más que antes .. cada dia que pasa le quiero más y más .. :( espero que tengamos nuestro milagrito o algo .. jeje ains ! me gusto mucho tu entrada tiene mucha razon ! tendriamos que vivir pensando asi ! la pulsera es preciosa :D un besazo enorme y mucha suerte este curso :D

Kristalle dijo...

hay que hacer lo que una realmente siente, no?:D

besos, guapa♥

Abril dijo...

Hermosisisisisismo tu blog ♥
Te sigo reina :D

Marina dijo...

Tienes muchísima razón reina.
Ahora toca caminar sin mirar atrás y afrontar con alegría nuevas metas.
Estoy segurísima que estos próximos 9 meses van a ser una aventura:)

La ví y simplemente pensé: LULLABY ;)
Muaaaaaaaaaaaaack

Creepy Smile dijo...

Un momento... ¿Tú también eres de Zaragoza? ;) Simple curiosidad. (Como has nombrado a Bel Cobain y ella es de aquí... Pues eso, jejeje).

Oye, la pulsera es muy bonita. Sobretodo me gusta el símbolo de la paz con piedras turquesas. Ah! Y si te gusta la pulserita con la cruz, en la página donde la compré ("Fashionology") tienen más pulseras que seguro que te gustan. Incluso una de ellas está hecha sólo de cruces. Fijo que te mola.

1000 Gracias por pasarte y dejarme unas palabras. Y SUERTE con la vuelta a la rutina y todo eso: seguro que va mejor de lo que piensas. Y oye, ¿a qué esperas para enseñarnos todas esas cosas con las que arrasaste? ;)

KiSSeS!^^