FOLLOWERS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Girar hasta conseguir el equilibrio.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, 
que la esencia de la vida es ir hacia delante.

Hubo un día, en el que un mundo color de rosa, traspasaba las fronteras de la realidad.
Recuerdo como ella me cogía de la mano y me decía todo con una mirada. Como podíamos entendernos entre risas o entre susurros prohibidos.
Me acuerdo de aquella noche en la que me encontraba perdida. Pero alguien apareció de la nada y me mostró el camino de vuelta a casa. Recuerdo también confesiones ocultas, lloros de alegría y sonrisas de modestia.
Hubo un día, en el que mi vida era perfecta. 
Hubo un día, en el que sin darme cuenta, perdí lo que más quería. Quizás no pueda volver atrás y arreglar todo aquello, pero intentaré volver a crear un nuevo mundo. Será difícil. Será distinto. Pero será.
                                                                               † † †
Creo que todos hemos perdido la relación con alguien en la vida ¿verdad? Pero si os sirve de consuelo, nunca es demasiado tarde para arreglarlo. Nunca.
Yo no hablo de volver a ser lo que un día fuisteis, sino de poder conversar tranquilamente y volver a confiar en esa persona.
Y es que, hay amigos que siempre, pase lo que pase, serán amigos.

Bueno, después de haber estado cinco días sin actualizar, necesitaba volver y contactar con todos vosotros! Quería disculparme por mi retraso en contestar comentarios, porque con esto del Bachiller, es todo más difícil!

¡Espero que hayáis empezado genial el curso! 
 


xoxo-L

11 comentarios:

Marina dijo...

Claro que nunca es demasiado tarde para arreglarlo... pero todo depende de las personas, y eso se nota.
Sin embargo, pienso que una persona que no lucha es una persona que no quiere, asíque yo te animo a que sigas porque se que puedes
y a mirar hacia adelante^^

loves you,


BC

Unknown dijo...

si las dos personas lo quieren arreglar, se arreglara segurisimo :) pero tienen que estar de acuerdo, eso es lo complicado jaja!, me encanta la ultima frase: hay amigos que pase lo que pase, seran amigos! y la foto es genial :) si es que no se puede decir mas! muchos besos

Nueva por aqui pero ya... follower dijo...

Mi relacion termino hace poco y, lo admito, aun no he sido capaz de olvidarla. Todo era tan... perfecto. Si, yo tambien tuve un dia en el que todo era perfecto y otro en el que lo perdi. Ojala pudiera darle vueltas al reloj hacia atras y volver a esos momentos. Ahora solo espero que al menos ella sea feliz y que jamas olvide que la quise, la quiero y la querre, y que siempre la aceptare de vuelta entre mis brazos si decide volver.
xxx

pd. Me encanta la primera frase: hubo un dia en el que un mundo color de rosa traspasaba las fronteras de la realidad

IreneCandy dijo...

Muuuuuy dificil el equilibrio, sobretodo en esta ''bonita'' etapa llamada adolescencia!!

Sobre lo de las relaciones... Justo este mismo año he hecho eso. Pero vamos, ni comparación con lo pasado. Nueva etapa, supongo...

Que vaya genial el bachiller!!!!
Un besito

P.d.: Mil gracias por tu comentario en mi blog, ya he vuelto, y con una sección nueva!

Andrea Manzanares dijo...

gracias por tu coment, me ha encantado la entrada:) un besito!
pd: mucha suerte en bachillerrrr

♥Noelia♥ dijo...

Mm verdad la entrada todos perdemos relacion con alguien y si no lo arreglamos es porque no queremos y seguro que cometemos un error...nunca es tarde.
un besoo

Looli dijo...

muchas veces nos arrepentimos de lo que sucedió , pero creo que no hay que arrepentirse , siempre puede venir algo mucho mejor y todo pasa por algo no ? .

P- dijo...

como me gusta tu blog, esta entrada lo peta y la foto chulisima:) besitoooooooos muaaaa apuestoporchanel.blogspot.com

Anelys dijo...

Dimelo a mi... Perdi relacion con muchos... :S



Espero que estes bien & gracias por tu comenatrio xox♥

PD. Tu blog es hermoso♥

Unknown dijo...

Gracias a ti!!! yo estoy igual con el tema bachiller, pero haremos lo que se pueda no? jajaja:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por haberte pasado!♥

Emily Wriiter dijo...

Hay veces que si es tarde para arreglarlo, hay errores que por desgracia no se pueden rectificar.
Suuerte en BACHIILLEEEEER :))
Una preguntiita.. Como haces para que no se pueda marcar el texto esque tengo miedo a que mme vuelvan a plagiar :S
Un besazo !!