FOLLOWERS

martes, 6 de septiembre de 2011

Mariposas destinadas a volar.

Mejor ser un cohete caído,
que no haber resplandecido nunca.

Y entonces él me miró. En sus pupilas pude apreciar confianza
Por primera vez, alguien creía en mi.
Me levanté y fui andando hacía donde el mítico grupo insoportable de la ciudad, se sentaba cada tarde en un pequeño banco de la Avenida y veían pasar a la gente por delante de sus ojos. La vestimenta de cada ciudadano, era analizada minuciosamente por cada uno de ellos.
Yo llevaba mi mejor vestido y mi pelo simulaba las olas del mar en un atardecer de verano
Pasé. Observaron. Y sentí que todo lo anterior, había merecido la pena.
                                                                                † † †
¡Llego la hora de mostrar una de mis compras favoritas!
Como ya os dije, no puedo enseñar toda la ropa en un mismo post, porque se perdería la belleza de cada prenda.
Hoy he decidido subir dos camisetas que, aun siendo muy diferentes, pueden ser combinadas de muchas maneras distintas.
 Las dos camisetas son de Zara . Que como ya comenté, es mi debilidad.
Mi favorita es la segunda, pero la primera tiene un estampado que me enloqueció en cuanto lo vi. 
Espero que os gusten. Seguiré subiendo cositas en los próximos días! 

Y ahí va mi preferida...
xoxo-L
 

8 comentarios:

Marina dijo...

AMO LAS DOS CAMISETAS, PERO LA ÚLTIMA ME HA DEJADO FLIPADA:)
Que sexy grrrr =)

El texto es precioso, y nose porqué, me recuerda a algo...
muá Lullabyyyyyyyyy-^^

Unknown dijo...

Lullaby!!!!!!!!!!! quiero la segunda camisetaaa Ö (tampoco le haria ascos a la primera eh? jajaja? el texto, que decir, perfecto, como tu! besos

Looli dijo...

Ay! son muy bonitas , me encantan!

Unknown dijo...

La segunda es espectacular, aunque el look de la primera te sienta como un guante.
La segunda camiseta no seria mejor combinarla con negro?

Espero tu visita: elblogdejoui.blogspot.com

Abbie dijo...

Bueno a ti tambien te debo una disculpa por hacer qe lo pasara mal tu amiga, bel.

tu blog me gusta desde hace tiempo, en realidad los dos estan muy bien!

te digo lo mismo qe a ella, gracias por ser tan legales conmigo y qerer "arreglar las cosas" por decirlo de alguna manera.
Espero tener la suerte de llegar a concoerte algun dia.
te sigo!

P#

Unknown dijo...

ayyyyy desde que no me paso por aquí ha habido cambios que...¡me encantan! la verdad es que la segunda camiseta me encanta, pero la primera también porque el estampado me pierde jajajaja las quiero ! gracias por tu comentario y espero pasarme más por aquí:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Teresa. dijo...

Vnga que me encaaaaaanta el texto:)
Las camisetas son monisisisimas,te quedan genial!
Pasate por mi blog si puedes:)
http://asquerosaperfeccion.blogspot.com/
Milbesos!

Kiara dijo...

Ohhhhhhh dios. La última camisa es genial. Me flipa.

Besitos