FOLLOWERS

sábado, 3 de septiembre de 2011

Renovarse o morir

Nunca supe lo que era ser fuerte,
hasta que ser fuerte era la única opción que me quedaba.

Cuando me pude dar cuenta de la clase de sociedad en la que vivo, llena de envidias y egoísmo, era demasiado tarde para intentar cambiar el mundo. Definitivamente, nací en la época equivocada.

† †
Como veis, he cambiado la imagen del blog. La verdad es que últimamente han ocurrido muchos cambios en mi vida. Unos buenos, otros malos, pero todos me han dejado una lección. 
Por eso, he pensado que sería buena idea redecorar mi habitación para poder transmitir mi nueva forma de vida. ¿Qué os parece?
Resumidamente, diría que la vida cambia en menos de 24 horas. Puede hacerlo para bien o para mal, pero hay que aprender a vivir de cualquiera de esas maneras. 
 xoxo-L

2 comentarios:

Unknown dijo...

me ha gustado la ultima frase: la vida cambia en menos de 24 horas, para bien o para mal, pero hay que aprender a vivir de esas maneras! y me ha encantado el cambio que le has dado al blog Lullaby! :) muchos besos!

Pau(4)(9) dijo...

Hemos nacido en una epoca algo equivocada si... o aprendemos a ser fuertes o no nos quedará nada... Me gusta la cabecera de tu blog jajaja :) y la música me recuerda que aún estamos en verano!! se me vienen miles de recuerdos a la cabeza :D muchisimos besos preciosa!