FOLLOWERS

domingo, 11 de septiembre de 2011

StayStrong†

Una persona cambia por dos razones;
ha aprendido demasiado o ha sufrido lo suficiente.

Yo, por suerte o por desgracia, podría decir que he pasado las dos situaciones.Quizás una sea consecuencia de la otra y por eso, ahora soy quien soy.
Un día, llegué a confiar en mucha gente y eso, tarde o temprano, tiene sus consecuencias.
En la vida, tienes que saber en quien confiar. A quien dejarle tu vida, en momentos complicados. A quién contarle tus problemas del día a día, sabiendo que intentarán ayudarte sin ningún pero. A quien abrirle las puertas de tu corazón, sabiendo que no te hará daño.
Pero si te equivocas, solo tienes que aprender que es lo que te llevó a esa situación. Procura solucionarlo; pero si ya es demasiado tarde, intenta volver a ser feliz con las personas que te quieren de verdad.
Y si no lo consigues, piensa que ahora eres un poquito más inteligente que los demás. Un poquito más maduro.

                                                                              † † †
Sí queridos, he vuelto. Siento no haber actualizado este fin de semana; pero he estado muy ocupada preparando el inicio del curso
Ahora, con las clases y todo eso, no podré actualizar tan amenudo, pero en cuanto pueda me meteré y os responderé a todos los comentarios!
Con respecto a la entrada superior, me gustaría daros un consejo.
Y es que, antes de confiar plenamente en una persona, debeis conocerla bien. No es facil, pero teneís toda una vida para lograrlo. 
¡Os deseo un feliz comienzo de semana a todos!
xoxo-L

11 comentarios:

Valeria V. dijo...

me paso algo muy parecido confie en alguien,todos me decian lo contrario pero no ice caso i resulta k tenian razon,i luego sufri mucho...:(
besitos!
pasate por:http://valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

TrendRebajas dijo...

wowowo que grande entrada!!! aplausos!

a mis casi 30 anios... te puedo decir que me ha pasado de las 2.... y ahora estoy feliz de haber vivido sufrimiento , alegrias, y experiencias... para llegar a la plenitud que ahora tengo: ENAMORADA !!!! vale la pena veras...


besos desde Alemania!

http://trendrebajas.blogspot.com/

Faby.

Unknown dijo...

tú tan monísima como siempre! jajaja:) haré caso de tu consejo y me pondré a mirar apellidos de modelos en revistas como una loca a ver si alguno me convence! jajaja! espero que el inicio del curso haya ido bien! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog ^^
Pásate por el mío si tienes un huequecito :)

Unknown dijo...

bueno bueno bueno, que razon qur tienes lullaby! no todo el mundo se merece que confiemos en ellos!pero bueno, habra que descubrirlo con el tiempo y equivocandonos! muchos besos!
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

suspiro dijo...

me paso lo mismo que te paso a ti..
es duro aceptar que a veces no puedes confiar en casi nadie
algunes personas tienen doble identidad
o no les agrada tu bienestar o no te quieren ayudar
porque siempre querran ser mejores que uno..
awww lo que descubri un dia fue que es bueno confiar en ciertas personas.. confiar en cierto grado, tarde o temprano te decepcionaran o los decepcionaremos porque todos podemos cometer errores.. y las cosas cambian.
y mamá? creo que en ella podemos confiar mas que nadie...

espero que me visites ^^
suerte en clases!!

suspiro dijo...

no pierdes la razón en ningun instante
es verdad a veces sobre un llanto hay una sonrisa quizas para hacer menos doloroso esta existencia y tratar de vivir establemente.

E.Ktn dijo...

Que razón... creo que la moyor parte de las personas hemos cometido errores como ese...
me encanta tu blog! te sigoo :)

PD. no se que le pasa que no me deja comentar como cuenta de google :S

Unknown dijo...

Acabo de llegar a tu blog y es muy bonito!!
Me a encantado tu descripcion en el perfil!
Te sigo vale? pasate cuando quieras, abrazo!!

sensaciondelevitar.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola hola! Lo primero y principal me encanta el texto y x supuesto la foto!
Respecto a tu consejo, me parece mas que apropiado, nunca va mal recordarlo.. He tenido el error de confiar en quien no debia MILLONES DE VECES, y creo que ahora POR FIN he aprendido a diferenciar.. Un año recoji lo que sembre, (nada positivo) y al siguiente aprendi. Creo que tu al contrario, no hiciste nada negativo en tu situacion: confiaste en alguien que no se lo merecia, pero que aparentemente si. En ese caso lo unico que puedes hacer es mirar la parte positiva y: ver, aprender y no repetir. Con una vez ya basta! Pero bueno aunque estemos a miercoles, espero que acabes muy bien la semana, te veo el sabado! Siempre me tendras aqui
PD: ME ENCANTA TU BLOGGGGGGG!

teresweetstyle dijo...

esa frase es preciosa, la verdad es que tiene toda la razon!

un besin