FOLLOWERS

domingo, 30 de octubre de 2011

Porque fuera un instinto-

Cuando dos orgullos se necesitan...
hacen todo lo posible para no estar juntos.

Lentamente, la noche va llegando. En mi ventana, un fino rayo de luz ilumina el contorno de mi móvil. 
En él, una pequeña luz roja sigue parpadeando. No para. Lleva toda la noche sin cesar. Parpadea.
Pienso en las veces que él estuvo detrás de esa luz. Incluso, llego a sospechar, que esa luz sea tuya una vez más.
Pero, olvidaba un pequeño detalle, el orgullo nos pudo, nos puede y nos podrá durante un largo tiempo...

                                                                               † † †
Bueno blogger; he vuelto, después de una semana sin actualizar, para poder desearos un "monstruoso" día de Halloween! Mañana día 31 de Octubre, los muertos vivientes llegan a nuestras vidas!! ¿Os vais a disfrazar? 

En el post anterior, os comente mi sesión fotográfica con Bel Cobain y mi amiga Paula.
Así que, por aquí os dejo algunas de las muchas fotografías que hicimos el fin de semana pasado.
Espero que las disfrutéis igual o más, que vuestra fiesta de Halloween!


(En las fotos, solo sale Bel. Ya que Paula es una adicta a la fotografía)
xoxo-L

10 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan, si señor! jajaja, espero tu foto entonces, pásalo bien! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias a ti por pasarte!♥

suspiro dijo...

te pasaste con la entrada
fantaastica! que nos estara pasand a todas que estamos preocupadas por el amor ...
me encantoo esta frase:
Cuando dos orgullos se necesitan...
hacen todo lo posible para no estar juntos
lo creaste tu?
es taaan trasparente, me refiero a que es tan cierto ..
espero que el orgullo se quede corto al amor.. en tu caso porque en el mio el orgullo pudo mas
un abrazo!!!!!!!!!!!INSISTO ME GUSTO MUCHISIMO LA ENTRADA y las fotografias hermosaaas!!

Unknown dijo...

oooomm! me encanta! como no me has dicho qe habias publicado? me encanta el texxto! genial como siempre :) la imagen es genial! muchso ebsos lullaby, psalo muy bien hoy!

Pau(4)(9) dijo...

Ya he vueltoo por fin! siento no haberme pasado antes por tu blog :( Buaaaaa el texto es una pasadaa! que tal halloween ayer? yo si me disfrace jajaja haber si consigo las fotos para publicarlas ;) Por cierto.. preciosas fotos! un besitoo guapa!

Abbie dijo...

gracias por tus comntarios de apoyo en todas mis entradas, me ayudan mucho^^

Dios mio soy de las que piensa qe por orgullo perdemos muchas oportunidades y momentos incluso a personas sabes asi qe deja el orgullo a un lado qe a veces merece la pena :)
Un besito!
P#

Valeria V. dijo...

ek orgullo,sé de lo que ablas,pero te doi un consejo:si le quieres tragatelo!enserio habla con el!!mm pues mi disfraz de este año un poco cutre el:bruja jaja muy tipico!preciosas fotos ;O eres guapisima!
besos!pasate por mi blog!

Mirella (: dijo...

Me encantaa el texto, y me gustaa mucho tu blog !!
Pasate_www.elrincondemirella.blogspot.com !

Ana :) dijo...

Precioso el blog!Ya me he hecho seguidora,si quieres páste por el mío y tambien te sigo: http://callame-con-un-beso.blogspot.com/

Maria Jose dijo...

Un blog muy bonito!
Me encanta el texto y las fotos también!
Te sigo, y un besito desde http://easynicedreambff.blogspot.com/ (L)

Anónimo dijo...

Precioso el texto del principio! Y muy bonitas las fotos :) Un besitoo! Me ha encantado encontrar tu blog! :)