FOLLOWERS

lunes, 10 de octubre de 2011

Punto y seguido.

Si aun te duele, 
todavía te importa.

¿Y aquel día en el que me miraste a los ojos y dijiste que ya no quedaba nada? 
¿Y aquel día en el que besaste unos labios que no eran los míos?
¿Recuerdas cuándo de verdad me ignorabas? ¿o cuándo los dos conseguimos pasar página?
¿Recuerdas aquel día en el que comenzamos a ser felices separados?
¿Lo recuerdas? Yo no.
                                                                            † † †
Bueno, bueno Bloggers;
Después de unos días sin actualizar, ya era hora de volver a este mundillo no?
Todo tiene una explicación, y es que, como ya os comenté, el sábado empezaron las fiestas de mi ciudad (Pilares) y no me ha dado tiempo a hacer nada! Sorry!

Por ahora, están siendo espectaculares y espero que sigan así los próximos días!!
Aquí os dejo un pequeño resumen de este fin de semana:) 
¿Vosotros que tal lo habéis pasado? Espero que genial!



(Perdón por la calidad de la fotos, pero  una BlackBerry era lo único que teníamos disponible)
xoxo-L

16 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el texto! que razon tienes: si aun te duele, todavia te importa!!! que pedazo de frase! que como van esos pilares?? GENIAL, aunque ya lo sabes verdad? a seguir asi, y mañana ya estamos de vuelta....!

Unknown dijo...

¡¡que mi blog es perfecto? sera que no has visto el tuyo, espero que lo estés pasando genial en los pilares, yo el sábado también tuve fiesta, en la próxima entrada os enseño;) jajaja un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Pau(4)(9) dijo...

Entradón!! buaa me alegro de que te lo estes pasando tan bien por alli jajajaja por cierto muchas gracias por comentar jaja y te respondo a lo que me has dicho: Puede que tengas razón a lo de que la esencia de la vida no se puede cambiar, pero yo no pretendo ser alguien que no soy. Simplemente voy a pasar de meterme en los problemas de los demás y me voy a centrar en los mios... Porque resulta que me meto tanto que acabo involucrada hasta las trancas y luego me hago daño a mi mismaa :) pero una temporada de revolución no le hace mal a nadie no? :p jajajaja un besazo preciosaa!!

Char dijo...

La frase, el texto y todo me encanta!
Peto amarillo? jajaja llamativo! Qué ganas teníamos todos de que llegasen Pilares, y por fin están aquí! Pasatelo genial :)

muaak

Xisy Cobain dijo...

El texto es estupendo! *_*

Marina dijo...

Lo primero de todo: que foto más bonita has puesto?! TE MATO TÍA! ESTA TE LA TENGO GUARDADA... YA VERAS YA. Menos mal que no has puesto mi nombre con el enlace, pero ahora que escribo esto la gente sabrá que soy yo... -enfin me callo-

Lo segundo: es genial que lo consigas olvidar... es genial esa sensación, pero no dejes que se esfume en recuerdo, claro está -L

Lo tercero y último: Son PILARES! Así que no te rayes mi cielo, y a disfrutar

lves u,
Bel

Showmethemust dijo...

la cámara de la bb es lo peor de lo peor jajaaj pero queé haríamos sin ella!
Un beso grande!
Antonio

Valeria V. dijo...

oh..buen al menos los de la primera entrada lo tubo algun vez,algo es algo no???jaj se ve que lo pasaste muy bien eh!!!jaja asi se hace!
BESITOS!PASATE POR MI BLOG!

anamia dijo...

Magnificooooo !!! me encanto :)
espero que lo sigas pasando asi de bien en la fiesta ,se nota tu alegria y la felicidad que tenès . El texto es lo màs, es dificil,lo se, tratar de ser feliz separada de la persona a la que se ama . Un beso

hellfire ✚ dijo...

el texto es hermoso *.*

Unknown dijo...

Que pantalones tan originales! Suena a divertidíssimo!!
un bso guapa!

elblogdejoui.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Si son pilares creo que esta todo entendido, a disfrutar de la fiesta que todavia queda mucho mucho mucho :)

Unknown dijo...

La frase me ha encantado,tiene toda la razón,y el texto acorde con la primera frase es genial. Me alegro mcuho de que te lo estés pasando de maravilla,cada vez que visito un blog cuya creadora tiene fiestas en su ciudad me muero de envidia :( Espero que lo sigas disfrutando,y ya nos contarás como acaban.Un besazo(L)

Gairah Love dijo...

Eso sí que es pasárselo genial!!
Un besito :)

Natalia dijo...

Que genial la cami de Keep calm! me encantaaa! es muy muy originaal! =)
besitos

Unknown dijo...

Lullaby deja las fiestas y cuéntanos que taal;) ya me contarás cómo lo pasaste en el concierto de carlos jean:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com