FOLLOWERS

viernes, 18 de noviembre de 2011

two hundred -

Aprende a apreciar lo que tienes

 antes de que el tiempo te enseñe 

a apreciar lo que tuviste

Valora a cada persona de tu vida. A las que estuvieron, están e incluso a las que estarán en ella. Vuelve a conocerlos de nuevo.
Piensa que pueden mostrarte una realidad totalmente diferente a la que conocías hasta el momento. Piensa que, un día, ellos aprendieron de ti.
Valora sus actos, sus sentimientos, sus sacrificios y, por supuesto, cada momento que pases a su lado. Porque esos momentos, ya nunca volverán a ocurrir. Se quedarán en tu memoria, en la suya, en la vuestra. Para siempre...
                                                                               † † †

200 SEGUIDORES!!
La verdad es que no se como daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por seguirme y dejar vuestros pensamientos en cada entrada! Gracias de verdad!

Para celebrarlo, he creado un concurso!
Éste consistirá en mandar una fotografía en la que salgáis vosotros, con vuestros mejores amigos, en la que se pueda ver lo mucho que os queréis!
Entre todas las fotos que me mandéis a mi correo, yo elegiré la más bonita y, aparte de publicar su foto en mi blog, le regalaré esta preciosidad de bolso de Zara!!!
Me enamoré de él en cuanto lo vi!!
Así que, ya sabéis, mandarme vuestra foto y será todo vuestro!!
lullabyanderson@gmail.com



xoxo-L

18 comentarios:

Unknown dijo...

uooo! que bolso mas gonito :) pues habra que participar no?? jaja me encanta ^^

Marina dijo...

Me apunto?;) jajajajajajaaj seguro que ganaría.
Me encanta el texto... siempre hay que aprender, por un mínimo que sea, de las personas que se cruzan en tu camino.

Loves u,
Bel

Unknown dijo...

Estoo.. ¡¡pues claro que me apunto!! este finde sin falta te mando la foto, me ha encantado el bolso y la propuesta del concurso en si por los 200 seguidores, que te los mereces, a mi me encantaría hacer un concurso, pero no tengo ni idea de como empezar, ¿tú cómo lo haces? mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Pau(4)(9) dijo...

Por supuesto que me apunto jajajajaja te mereces esos 200 seguidores y muchos mas :) A mi tambien me encanta que te encanten mis comentarios de tus confesiones jajaja la verdad es que suelto lo que pienso y es el único sitio donde me desahogo de verdad. Gracias a ti :) Aparte que entiendo lo que te pasa porque yo he vivido experiencias similares, pero conozco a poca gente que haya pasado por lo mismo y es un alivio saber que le pasa a otras personas :) Adoro el texto... por desgracia aunque nos sepamos la frase -Aprecia lo que tienes, antes de que se te escape, porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde- la mayor parte de las veces somos inconscientes y nos pasa a todo el mundo aunque lo intentemos evitar... Pero bueno. Un besazo cosa bonita! El bolso es precioso jajaja ahora te mando la foto LL

Anónimo dijo...

oh dios!! que buena idea tia! es una gran motivacion jajajaja, en serio! bueno yo te la mando pero no la tengas en cuenta :)
te mereces muchisimo esos 200 seguidores, y ... ya veras como dentro de nada los 300!:)
Te quiero mucho

Haine dijo...

Creo que ya se que bolso me voy a comprar este finde jajaj :)
Me ha encantado el texto pero, ¿no crees que siempre es demasiado tiempo?
Un beso L :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Pues creo que eso mimsmo me esta pasando con una amiga que la estoy volviendo a conocer!

Nathalie dijo...

Te he encontrado por casualidad y me gusta mucho tu blog. Te sigo espero que tu tambien a mí,
Besos desde http://hazdeestemundotumundo.blogspot.com/
:)

Patricia Fresquet dijo...

Dentro de nada 500 verás, tienes un blog muy bueno y el bolso es genial (:

Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

Valeria V. dijo...

:O me apunto!!!y mucho mas ahora que tengo la reflex :Dque precioso bolso!felicidades por los 200 seguidores,porque te mereces eso i mas!!
besos!pasate por mi blog!

Cristina C. dijo...

Que entrada mas bonita. Y el bolso :3 Jaja felicidades por tus 200 seguidores desde ahora son 201 ;) un besito desde sonriesinsentido.blogspot.com

Sandra dijo...

Cada persona que ha pasado por nuestra vida nos ha enseñado algo nuevo :)

Te sigo, nos leemos!

Showmethemust dijo...

Te ha quedado muy bonito el texto!
Y la idea del concurso es genial. a ver si se nos ocurre algo y te mandamos una foto.
Un beso

Emily Wriiter dijo...

Tienes toda la razón, el tiempo... aveces, bueno siempre te enseña lo que tuviste & en el mejor de los casos te enseña lo que tienes. Lo bueno de todo eso es que hay casos que lo que tuviste no fue bueno cuando pensabas que era lo mas maravilloso & el peor... que lo mejor que te paso en la vida lo dejaste escapar & hay veces que no hay marcha atrás. Me encanta el bolso, me apuntaría pero por desgracia mis amigos de verdad los tengo un poco lejos, pero intentare buscar alguna foto por hay perdida :)
En respuesta a tu pregunta, todas las fotos o por lo menos la gran mayoría las edito con el photoshop Cs4 es un poco complicado al principio pero la verdad es que vale la pena aprender a manejarlo.
Un besazo grande grande ! Si tienes alguna otra duda dime, sera un placer responderte :)

Blanca y Marta dijo...

Carmen me puedo presentar con nuestra foto que salimos deshuevadas en la plaza de los sitios? jajaja tecu nena

Stephanie dijo...

exactamente!!!! Gracias por comentar!!Me encantó tu bolso nuevo :)
Un beso desde

http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

xxx

Kora dijo...

Uno de mis mejores amigos dice que en el puzzle de su vida y su identidad, las personas importantes para él somos piezas claves, que le hemos construido, empujado, transformado y dado vida. Y nos lo recuerda de vez en cuando, que nos contagiamos expresiones, que vivimos junts situaciones que nos han fundido las almas, que hasta hemos llegado a tener gestos parecidos. Cada vez que me lo dice me dan ganas de llorar de lo tierno que es, y está entrada me lo ha recordado. Gracias por ponerme tiernita y darme ganas de llamar a mi amigo Xabi.

Carmen dijo...

Muchas felicidades por los 200 seguidores. Ahora ya 206 conmigo.