FOLLOWERS

jueves, 22 de diciembre de 2011

Last Saturday Night!

Cuando pienses que no eres feliz en tu vida, 
recuerda que siempre hay alguien feliz
simplemente porque tú existes.

Salir a la calle, volver a ver las luces encendidas, las sonrisas en las caras de la gente al caminar, la emoción de los niños ante las carrozas de los Reyes Magos, las comidas familiares, el 31 de diciembre y los 365 días que dejaremos atrás.
Puede que hayamos vivido momentos tensos, momentos que no volveríamos a repetir, pero son imposibles de olvidar. Sin embargo, ahora miramos atrás y somos incapaces de olvidar las sonrisas, las fiestas, los abrazos, besos, miradas y caricias.
Incapaces de olvidar a las personas con las que hemos vivido estos últimos doce meses y que, lo queramos o no, han entrado en nuestra historia para siempre.

                                                                                † † †

Os prometí que haría una entrada sobre este año 2011, pero todavía no se muy bien como hacerla, así que he dejado este prólogo, para que os hagáis una idea de que este año ha sido totalmente inolvidable!

Hoy os dejo con una fotos de la fiesta de Navidad que tuve el sábado pasado, estas son de la pre-fiesta, antes de salir con mi amiga María !
Puede que en el próximo post os enseñe alguna foto de la fiesta en si.




xoxo-L


24 comentarios:

María dijo...

Me encanta el texto, ha sido un año que ha dado para muuuuuuuuuuuuucho verdad? jijiji a ver que nos preparas como entrada! que ganas :) las fotos son geniales, que bien que me lo pase! muchas gracias por todo! :D tequiero!

Angeles :) dijo...

Oooooh! el texto es precioso. Pero las fotos lo son aún más! Menudas modelos guapas :3 Me gusta mucho tu camiseta es suuper bonita :)))
Un besote graaaande desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
<33

Laura Jones dijo...

Que bien os lo pasais por ahi, verdad? jajajaja pues estoy de acuerdo contigo, sobre que el 2O11 a sido un año inolvidable y increiblee! me hice el blog y ya somos 8O!!! gracias por estar siempre ahi!

FELICES FIESTAS LULLABYYY!

Kami dijo...

Me encantó tu camiseta! Yo quiero una igual :D

Claudia dijo...

jo ese texto me da nostalgia, cada año que pasa se dejan experiencias nuevas, amistades, personas que entran y salen de tu vida pero sobre todo como tu dices momentos inolvidables! :)
Os conoceis¿? jaja no lo sabía
Muy monas las fotoos, me gustan mucho los 2 looks:)
Muchooos besos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Francesca Giusti dijo...

love this post, so nice pics, and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Paula. dijo...

aaaaaaaaaaay que dos chicas mas guapas:) que suerte, vais a la misma clase? ibas muy gupas y tu camisa me encantan los cuellos un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Paula. dijo...

holaaaa:) vaya dos mas guapas;) vais juntas a clase? que suerte! ibas muy monas y tu camisa me encantan esos cuellos un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Mirella (: dijo...

No tenia ni idea que Maria y tu erais amigas! Joo yo tambien quiero una amiga blogger, de las mias la unica que tiene blog soy yo! Geniales las fotos, y este 2011 ha sido genial!
Muchos besos desde http://elrincondemirella.blogspot.com

Emily Wriiter dijo...

No se que tiene tu anillo que me ha fascinado ! *-*
365 días quedan detrás & 365 días vienen delante, no sabemos si llegaremos hasta el final del trayecto simplemente esperamos que el camino sea fascinante !
Te agradezco que me leas & que siempre me dejes tu pensamiento
BESOOOS EMILY ! FELIZ NAVIDAD !

Aylen dijo...

Que Chicas monas (: te deseo felices fiestasss y seguro que tu entrada del 2011 va a.estar tan bonita como siempre han estado tus textos (: si quieres pásate por mi blog y sigueme, me encanta que gente como tu pudiera leer mis entradas, recien estoy.comenzando y me gustaria tenerte como seguidora (: kiss

elena martinez dijo...

ay,que bonito es tu blog y me encanta como esta puedo y diseñado en plan siempre una foto con movimiento,un texto y fotos tuyas!!
ibas muy guapa
que te parece si nos seguimos?
un besito!!

Marta. dijo...

que guapas! :) Seguro que os lo pasasteis genial! besos ♥

Eva dijo...

Me ha encantado esta entrada, de las que más y no es que sea de la más bonitas pero me ha echo recordar como ha sido este año, las cosas que he vivido y sentido, todo lo que me ha pasado.
Atrás quedamos este año, pero otro comienza y seguro que también da para mucho ...
Bonitas fotos como siempre, me gusta tu look!
Pasa unas Vacaciones increíbles y disfruta todo lo posible de estos 15 días.
UN BESAZO!

I'm a Wolf in Sheepsclothing dijo...

Vale me siento muy feliz de haber encontrado este blog, podria decir que esta entre mis 5 favoritos sin duda, pues eso que me encanta y la verdad es que estoy poco inspirada hoy, asique lo siento mucho, un beso muy grande, y felices fiestas :)
Pasate si quieres a mi blog http://imawolfinsheepsclothing.blogspot.com/

Ángela dijo...

Acabo de encontrar tu blog por recomendación de María! Y la verdad que buen consejo porque es que me REencanta! Me pasaré por aqui más a menudo no lo dudes!
Te sigo guapa
mil besos

AngeeeL :$ dijo...

Preciosaaaas Todas tuus entradaas.Estaa me a encantadoo toos los añoos ke an pasado i toos los que quedan por pasar la vidaa es infinitaa, y esperoo al menoos estaar un cachoo aunkee sea insignificante paraa podeer vivirla un besotee preciosaa y ya sabees te espero en mi bloog siempree quee puedaas preciosa(:
http://hakunamatalove.blogspot.com/
La entrada me ha echo recordar montoneees de cosaas que an pasado en el año y la verdad esque algunaas an sido mejores y otras peorees, como a casi todos, pero si no hubieseen pasado no hubiese podido aprendeer de mis errores como dice el dicho'una para saber y otra para aprender' no? jaajjaa Un Besoo ÁngeL(:

Fighter Auster dijo...

Bonito blog y entrada, te sigo :) Feliz Navidad♥

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Pensar que ahi donde estas hace frió, y yo muero del calor :/ PERO MUERO! jajaj es increíble tanto calor! espero la entrada eh? :) un beso hermosa, me encanta la frase del comienzo..

Mari Carmen Santana dijo...

como es que no conocia tu blog? *-*
pero si es GENIAL
te sigo >.<
quieres pasarte por el mio?
Fantastics Stories
un beso y feliz navidad<3

ATACADAS dijo...

Vaya!!! Flipo con el blog!! Divertido y con mucho estilo!! Les sigo ya!!! Me encantaría que pudieran hacer lo mismo por mí!! Please!!!! ;)
Gracias y felicidades!!
http://atacadas2011.blogspot.com

Laura Jones dijo...

LULLABY as sido premiada. Espero que te pases, gracias por tu amistad, te mereces estos 240 seguidores y mucho mas! espero respuesta! :D

SannyDaff dijo...

Eso que dices al principio de la entrada es lo que hay que hacer. No ando pasando por un buen momento por estas fechas, al igual que el año pasado, las Navidades se están convirtiendo en lo peor parece ser, pero bueno, aún así hay que tratar de pensar en los momentos más bonitos que hemos vivido y pensar en positivo y que solo es una mala racha, si no... te hundes.

Felíz Navidad :)

Pásate guapa, http://sannydaff.blogspot.com/.
Sanny Daff.

Dime Romeo ????? dijo...

uuuuaaauuu chica nunca había visto un blog tan movido!!!! es fantastico, de verdad que me ha enganchado, besosss guapa!!! y deseando ver ese post...felices fiestas!!