FOLLOWERS

domingo, 11 de diciembre de 2011

Perfectamente imperfecto

No trates de ser perfecto para una persona,
mejor espera a que llegue alguien
y ame tus imperfecciones.
Si ahora me dijesen de dejarlo todo y empezar algo nuevo contigo, con un autentico desconocido, me lo tendría que pensar dos veces.
¿Y sabes por qué? Porque cuando te acostumbras a ver perfecta la mayor de la imperfecciones, da igual que la vida te brinde la oportunidad de volver a empezar, no importa que él sea más alto, más guapo o incluso más listo. El "mucho" se convierte en "poco" y lo perfecto, en simple.
En realidad, puede que la única razón de tener que plantearme el volver a empezar, sea que él da el ochenta por ciento para conquistarme, y yo sigo acostumbrada a que ti, a tu ciento por uno.
                                                                           † † †

Después de una semana un tanto rara, con tantos días de fiesta y días lectivos entre medio, volvemos a la normalidad (durante dos semanitas)
Yo ya he puesto el árbol de Navidad en mi casa (os lo enseñaré en el próximo post) y he salido a la calle para ver la iluminación de la ciudad! Es genial!
Para darle un toque más Navideño al blog, he puesto alguna canción de este tiempo, espero que os guste!

Para los que todavía no sepáis como contactar conmigo, os dejo todos los medios posibles!
                                                         Tuenti: Lullaby Anderson
                                                         Facebook: Lullaby Anderson
                                                         Twitter: @lullabyslife
                                                         Formspring: Lullaby Anderson 

xoxo-L


14 comentarios:

Natalia dijo...

siii! quiero ideas de arboles de navidad que estoy que no se me ocurre ni como decorarlo este año! =)
besitos y feliz luness!

Anónimo dijo...

Yo he estado con alguien con bastantes imperfecciones y no me gusta nada hahaha, bueno, supongo que las imperfecciones que tenía eran bastante grandes y con eso no había manera de seguir, pero siempre hay excepciones.

Pásate por mi blog http://sannydaff.blogspot.com/ :)

Un beso, Sanny Daff.

PD: Tengo de todas esas páginas para seguirte, pero son las 4 de la mañana y estoy muerta XDD si quieres sígueme cuando veas el comentario. :)

A.G.F dijo...

No me pase estos dias mucho por tu blog porque ando liadilla con los exmanes :S pero como ya sabes me encanta tu blog!:) y la entrada es preciosa y muy cierta como las fotos!! XOXO ^^

Claudia dijo...

Estoy de acuerdo las imperfecciones hacen la perfección pero a veces eso cansa.
Ya te sigo en twitter y me pasare por tu formspring ahora mismo:)
Besazos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Claudia dijo...

PD: te dejo mi ask por si quieres pasarte tu http://ask.fm/ClauDreamsinfinite :D

Unknown dijo...

Que guaappa!
Yo fuí a Londres este puente y me enamoré de la Navidad, había adornos en todos lados! Mi arbol no va a parecer el mismo este año jaja!
Un beso!
Que te sea leve la vuelta a la rutina son 8 días solo!
Joui!

elblogdejoui.blogspot.com

Pau(4)(9) dijo...

Tia enserio te lo digo... de donde has sacado esa cabecita para escribir los textos que escribes?¿?¿¿? si es que son flipantes... yo cada vez que los leo me kedo "anonadada" xD Y.. como eres tan guapa joder? jajaja tia me encanta el abrigo :) Lullaby siento no haberme pasado por tu blog ultimamente.. he estado super agobiada y ni siquiera me he encargado de actualizar mi blog... pero espero volver a estar como antes y pasarme por vuestros blogs todos los días como hacía antes :) Por cierto, recibiste mi correo? es que me meto poquísimo y se me había olvidado por completo :S pero bueno espero que ya lo tengas ;) Muchos besos preciosa! LL

BlondeSurrender dijo...

A la larga las imperfecciones de ''el'' no acaban pareciendo perfecciones y aunq tengamos la posibilidad de tener no un chicoo perfecto no lo cambiariamos por nada.. Si te entiendo :)
Me gusta muchisimo la fotoooo! Y la imagen de peqeñas mentirosas tambieen jeje
unn beso grandote desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Leighton. dijo...

Las imperfecciones es lo que nos hace diferentes unos de otros y por lo que al final terminas queriendo a una persona (:

Ai tus entradas son siempre tan perfectas!
La foto tiene algo que me encanta!
un besito

Emily Wriiter dijo...

Las imperfecciones de una persona son las que la hacen tal & como es, "no se ama a una persona porque sea perfecta sino se ama las imperfecciones de cada persona"
Sales guapiisima en la foto
Un besaaazoo, Emily :)

Unknown dijo...

jajajaja muy típica la canción (y muy preciosa también) nunca me canso de escucharla, estoy deseando ver tu decoración navideña, muchos millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com !

Laura G. dijo...

mmuy bonito tu post! me paso por casualidad por tu blog y ya me estoy enganchando! ^^ te sigo sin dudarlo. Espero ansiosa ese post con tu arbol decorado! 1 beesin de parte de http://atrevimientobesoverdad.blogspot.com/

Laura G. dijo...

por cierto yo tmabien vivi el plajio en mi antiguo blog http://www.eelplanb.blogspot.com/ , y me hice este para parar esto. me encantaría que me dejaras la pagina que utilizas para que no te copien nada, pq no me acuerdo la que utilizaba en el antiguo blog TT' garcias por todo! besos

Maria Jose dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios hacen que me suba la moral y que me plantee cada dia seguir actualizando para llegar a un blog de tu nivel! No se tu, pero la navidad es una de las mejores épocas del año, me encanta reunirme con la familia, y sobretodo que mis padres me presten atención(quiero decir que me regalen cositas)
Escribes cosas preciosas, más o menos como tú de preciosas! Ahora que han acabado los examenes, me empezaré a pasar más por tu blog!
Un besito muy grande desde easynicedreambff.blogspot.com/