FOLLOWERS

domingo, 29 de julio de 2012

I'm Coming Home

Puede que este mundo
sea el infierno en otro planeta.

Que nadie sea lo que parece ser o que las cosas cambien a la velocidad de los sueños.
Esa sensación de que una hora puede convertirse en semanas y un mes es capaz de durar unos pocos segundos.
Todo aquello que pasa por tu imaginación al ver su fotografía, esos pequeños grandes momentos que, sin ni siquiera entender porque, rondan una y otra vez tu pensamientos.
Nada de eso es explicable, razonable, ni tan siquiera comprensible. Solo se que las cosas no siempre son lo que parecen  y que un extraño puede llegar a ser tu alma gemela.


                                                                             † † †

¡YA ESTOY AQUÍ!
He de decir que este mes ha sido inolvidable, increíble e insuperable.
He conocido a personas que, poco a poco, se han ido convirtiendo en una parte indispensable de mi. La verdad es que me alegro de haber estado todo este tiempo allí y poder haber pasado todos los momentos con ellos.

Aquí os dejo con el primer resumen de lo que han sido estas cuatro semanas!
Espero que os gusten, por lo menos, la mitad de lo que me gustan a mi.
¿Qué tal vuestro verano? Prometo actualizar pronto y contaros muchas cosas más.





  

xoxo-L

3 comentarios:

Ana dijo...

Menudo resumen como todo verano sea asi de.movido vas a necesitar tiempo para actualizarlo todo jajaja sigue,a disfrutar de lo que queda!!! www.tomelessismore.blogspot.com

Unknown dijo...

guauu Lullaby que fotazas!! me ha encantado la del school bus que típica, a mi me encantaría hacer un viaje así debes conocer a gente increíble y pasarlo genial :) muchas gracias por tu comentario, un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post! <3

Abbie dijo...

me gustan las fotos y lo del bus dioss me encanta! Se ve qe has disfrutado del veranito.
un besito :)
P#