FOLLOWERS

lunes, 12 de agosto de 2013

Lovely Beach!

¡Sol, mar y arena!
Hola preciosidades, ya de vuelta y me tengo que volver a ir...
Me esperan quince maravillosos días en mi querida playa, bajo el sol, las palmeras y con largas tardes de relax total!
¿Qué tal va vuestro verano? ¡Espero que este siendo tan maravilloso como el mío!

Ya he subido nuevo vídeo a YouTube, lo bueno se hace esperar:)

Hoy os dejo unas fotos de inspiración playeras.
Hacía mucho que no hacía un post así, espero que os gusten!









#lovee

19 comentarios:

Noni dijo...

Me encantan Carmen! Muy inspiradoras :) Espero que disfrutes y descanses estos días en la playa.
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

Ayyyy que bien se lo montan algunas... Ahora mismo me paso a ver el vídeo!!
<3

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien que puedas disfrutar de estos días de vacaciones, yo hasta octubre ya no tengo más vacaciones!!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Natalia dijo...

que buena inspiracion, parece que todos estamos deseando alargar el verano! jajaj
besos!

Clau dijo...

No se que haré sin la playa y el mar cuando acabe el verano jaja, las fotos muy bonitas. Echaba de menos pasarme por tu blog, un beso :)

Clara dijo...

Hola guapa,las fotos son super inspiradoras y me ha encantado el nuevo video de youtube !Tienes una nueva suscriptora!
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Disfruta de las vacaciones!!Besos!

Laura González dijo...

Que suerte! Pasalo genial, ya nos contarás a la vuelta! Un besito :)

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que bonitas!!

xoxo

Carcel a los Recuerdos. dijo...

disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Andrea Manzanares dijo...

Disfruta de la playa!!!
Las fotos son geniales
xx

Lady Rigby dijo...

Que lo pases genial, guapísima!*.*
Besos♥

Marta. dijo...

Jo, nunca te pillo durante más de 10 días seguidos ais. Pásalo muy bien cielo. ♥

Te espero a la vuelta por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Disfruta muchísimo.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta su estilo.
Te sigo desde ya.
Te invito a visitar mi blog.
Besitos
Piluka

Unknown dijo...

como adoro el verano! Las fotos son geniales! Un besazo de
Carolina García Ipser

Unknown dijo...

que guay!! pasalo muy muy bien, te esperamos impacientes por aqui!! :)
besos, feliz semana :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Ángela dijo...

Disfruta de lo poco que queda de vacaciones en la playa con todo el relax!
No sabia que tenías youtube, ahora me paso por tu canal y me suscribo:)
Por cierto, por aqui también te empiezo a seguir!
Un besito:)
www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

sweet suitcase dijo...

Que monada de fotos! Acabo de descubrir que tienes blog y la verdad es que me ha encantado , las outfits me parecen estilosísimos así que te sigo sin duda!
Un besico desde www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com

Yoana Ce dijo...

Disfruta muchísimo.
Unas imágenes muy inspiradoras.
Besotes.