FOLLOWERS

martes, 6 de agosto de 2013

White Passion

¡Calor de verano!
Hola preciosidades, como ya dije, me he propuesto actualizar más a menudo, así que aquí estoy otra vez!

Hoy os traigo un outfit bastante sencillo pero perfecto para estas noches calurosas de verano en la que se te acaban los recursos para una fiesta y no sabes que ponerte, ¿verdad?
El cinturón fue amor a primera vista, no pude evitar comprármelo, es perfecto.







Vestido/Dress: Zara
Cinturón/Belt: Hoss Intropia
Sandalias/Sandals: Hunter

#lovee


12 comentarios:

Marta. dijo...

Sí que es un vestido precioso y dios, me he enamorado del cinturón, qué original :) Estás muy guapa en las fotos ♥

Unknown dijo...

Me encanta ese cinturón, Hoss tiene cosas tan originales! Muy guapa, como siempre <3

Laura González dijo...

Que guapa! El vestido es una preciosidad, me encanta, un besito :)

Elena dijo...

Me encanta el vestido, es alucinante. Super sencillo pero♥
El cinturón me ha enamorado. Guapísima, como siempre ;)

elescaparatedeelena.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Es un vestido precioso, estas guapisima
Besos

Noni dijo...

Me encanta el look, el vestido es precioso y te sentaba fenomenal!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Natalia dijo...

no puede ser mas bonito ese cinturon!
que guapa!
te vi en el video,para cuando otro?
besitos!

Black Dress Inspiration dijo...

El look es una monada pero el cinturón es precioso!!! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta y te apetece estaría genial el poder seguirnos!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Lady Rigby dijo...

Me encanta el look, guapisima!

El vestido es precioso *.*

Besos (te espero!♥)

Victorias dijo...

Precioso el look! Te queda genial, y ese cinturón es increíble!!

http://victoriasrun.blogspot.com.es
Vic

Unknown dijo...

me ha encantado el look!! precioso :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Lilbourne dijo...

Es un look básico pero con ese cinturón no puede quedar más perfecto! Yo también me he enamorado de él :O Genial el look y las fotos muy divertidas

Gracias por pasarte, un beso guapa

lilbourne.blogspot.com.es