FOLLOWERS

sábado, 28 de septiembre de 2013

#CriticMoment1

¡Por fin!
Hola preciosidades; hoy tengo el honor de presentar una nueva sección del blog!
Llevaba tiempo queriendo innovar, y entre proyecto y proyecto se me ha ocurrido crear esta nueva parte del blog, a la que he decidido llamar #CriticMoment Y como ya supondréis, tratará sobre una crítica a algún personaje, hecho o pensamiento que me parezca relevante, ¿Qué os parece?

La afortunada de inaugurar esta sección es, como no, Miley Cyrus. 
La verdad es que es un tema peliagudo, pero creo que una buena forma de empezar con todo esto.
Así que, si os interesa, ya sabéis, seguid leyendo aquí abajo!



De ídolo a idiota en cuatro letras y siete años.

Lo sé, crecer no es nada fácil. Dejar de ser una niña, para convertirte en una señorita es un camino doloroso y complicado, sobre todo si todos tienen una idea de ti de “santa e inocente”. Por ello respeto el hecho de que Miley haya querido salirse de esa imagen y mostrar su “nueva yo”, la verdadera Miley,  aunque no lo llegué a comprender.
Lo que ha sucedido es un verdadero cambio radical. ¿Recordáis cuando era pequeña e inocente?, ¿no? Aquí la evolución de Miley Cyrus:
Miley bebé.
Sus primeros trabajos como modelo.
 Promocionando su programa de televisión.
 Su cara la podías ver en las camisetas, mochilas y cuadernos de todas las niñas de 5 a 12 años.
 En 2011 salieron a la luz estas imágenes, donde Miley salía fumando “algo sospechoso” de un bong.
 En 2011, el programa Hannah Montana terminó y Miley se lanzó como solista, emocionada de poder escapar de la imagen de Disney comenzó a usar outfits de este estilo en sus conciertos, a los cuales, por supuesto, todavía asistían niñas pequeñas.
 2012, Miley ya es toda una señorita.

Y desafortunadamente llegó 2013, donde se desató...

 Video “We can’t stop”.
Video “Wrecking Ball

¿A dónde llegará a parar? La verdad es que la chica no hace mala música, y sabe muy bien cómo promocionarse, pero muchas personas no están nada de acuerdo con que su música vaya acompañada de imágenes tan eróticas y explícitas.
Espero que de aquí a unos años, siente la cabeza y comience a sorprendernos pero, esta vez, para bien.

#lovee



16 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá se hubiera quedado como en 2012, a mi me encantaba su estilo!
<3
<3
<3
<3

Sola ante el espejo dijo...

Me gusta su música! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

hellfire ✚ dijo...

le queda mejor el look de antes se veía mas autentica!! ahora ya no queda nada de la pobre ...

Noni dijo...

Me ha encantado la idea de esta nueva sección y no podías haber empezado con un personaje mejor!
La verdad que por mucho que la critique me sigue gustando y mucho como canta y sus canciones (por norma general) son bonitas. Eso sí creo que hay formas y formas de madurar y sin duda Miley no lo ha hecho de la mejor manera, debería pensar que por mucho que le pese sigue siendo ídolo de muchas niñas!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Antoni dijo...

Miley da pena, y cada vez dará más pena.
Es una lástima que sea así, ya que podría tener al mundo a sus pies. Solo está construyendo mierda. Algún día se arrepentirá, pero para entonces será tarde.

Está muy bien tu análisis.
¡UN SALUDO!

Pau(4)(9) dijo...

Hola de nuevo Lullaby :) me gusto tu entrada, solo que yo sigo pensando que cada cual hace lo que quiere con su vida. Miley siempre ha tenido estilo de niña buena y encantadora, y sinceramente yo creo que este rollito que tiene ahora le da mucha fuerza y sus canciones siguen siendo muy buenas. A mi me encanta la nueva Miley. Me parece que hay que tener muchas narices para dar un salto tan grande como el que ha dado. Es genial.
Un besito encanto! xoxo

Black Dress Inspiration dijo...

No me había enterado que salía así es su video, para mi gusto cuando llegan a este limite buscan más que hablen de ellos por hablar que por sus logros musicales
Bss

www.blackdressinspiration.com

esther dijo...

Lo peor es que a mi la canción de la bola me encanta pero eso de aparecer desnuda no viene mucho a cuento!
lo único que ha echo genial ha sido cuidarse tanto la alimentación y el gimnasio yo fijate que creo que llamar la atención es solo puramente comercial!
un besazo :)
http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

Naiivet dijo...

Me encanta la idea que has tenido respecto a esta nueva sección, ya te digo yo que crearas amor/odio pero me parece de valientes arriesgarse!
Miley ... como decirlo ... nunca me ha caido bien, así que tampoco estoy muy puesta en las cosas que hace o deja de hacer, simplemente creo que las polémicas son lo que más vende y ella sabe como crearlas!

besitos!

Clara dijo...

Me encanta esta nueva sección adkgmyjdkldy Aunque de todas maneras pienso que no se debería juzgar tanto a Miley por lo que hace porque ya lo han echo muchas artistas antes y no se le ha dado tanto bomobo.O no sé.
Un beso
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Manuela. dijo...

Hola, preciosa!! La verdad esque ella es preciosa e incluso con este nuevo look esta guapa, pero creo que este look es demasiado... las canciones son geniales pero los videos se pasan un poco de subidos.. para mi el año pasado esta perfecta!

Lilbourne dijo...

La verdad no entiendo como a podido cambiar a tan mal con lo adorable que era de niña, cualquier chica lo habría aprovechado! En fin a ver si asienta la cabeza jaja Me parece muy buena idea estos posts! Un beso Carmen

Lilbourne

Lady Rigby dijo...

Si te digo la verdad, a mí me da pena.
En fin, esperemos que, como tu dices, siente cabeza de una vez por todas.
Un beso enorme, espero que todo te vaya bien y ya sabes que puedes pasarte por mi blog cuando quieras!♥

Unknown dijo...

Me encanta tu nueva sección pero he de decirte que a mi me encanta la Miley de ahora. Creo que en cada etapa de nuestra vida somos así por algo y sí, puede ser que esté más fuera de sí que de lo normal pero seguro que todo esto le es de ayuda, aprende y acabe relajándose finalmente.
De todas formas a mi me sigue encantando <3


1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Natalia dijo...

una buena seccion.
La verdad no se a donde llegará pero se le está pasando un poco la rosca, con lo que me gusta vaya, porque otra cosa no , pero siempre me ha parecido que tenía una gran voz. Esperemos que no le pase factura toda la fama
besitos!

Unknown dijo...

me ha gustado mucho la nueva seccion. Yo la verdad es que creo que está intentando salirse de su imagen de disney pero lo está intentando demasiado, ya es exagerado. Para salirse de su imagen no hay que volverse una loca! jajaja
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/