FOLLOWERS

martes, 31 de diciembre de 2013

Recordando con cariño

¡Hasta siempre 2013!
Hoy despedimos este años lleno de momentos extraordinarios y otros no tan agradables de recordar.
Hoy dejamos atrás uno de esos años que será imposible de olvidar, eso está claro!
Amistades que vienen, que van, otras que permanecen, las nuevas personas que conocemos y las que deciden no permanecer.
365 días para madurar y convertirme en otra persona distinta, muchísimo mejor!

Hoy os traigo una recopilación de mis momentos favoritos de este gran 2013 que ya termina.
¡FELIZ 2014 A TODOS!














  
Gracias por hacer de este, un año inolvidable.

#lovee

8 comentarios:

Laura González dijo...

El 2014 va a ser el año TB! ♥

Unknown dijo...

Otro año más a tu lado... me ha encantado compartir todos esos momentos contigo!
<3

Lilbourne dijo...

Me encanta el post Carmen! Lo mejor de hacer toda la recopilación es que seguro que buscando las fotos te han venido a la cabeza muchísimas cosas buenas de este año. Te deseo lo mejor para el siguiente y que las teens compartamos muchos momentos. Un besito guapa!

Noni dijo...

Me ha encantado este post tan especial! Espero aque te vaya genial este año Camen y que tus deseos se cumplan :)
Un besito enorme preciosa, nos leemos.

Unknown dijo...

me encanta ver estos posts, Carmen!!! sin duda lo mejor de todos los años son las personas que hacen que sean geniales y nos acompañan, yo me alegro muchisimo de haberos conocido, y pronto nos veremos todas!!! tengo unas ganas increibles.
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Nagore Gonzalez dijo...

Muchas gracias por el comentario y por seguirme :9
Me gustan estos posts y más por el resultado porque mientras los haces vas pensando todo lo bueno y malo que has vivido durante un tiempo :9
Un beso!
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

in.the.jungle.of.fashion. dijo...

cute post and nice photos :)
what about follow each other?
Let me know :)
Have a wonderful week-end <3
xx
Veronica

2 GIVEAWAY on my blog:
http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2013/12/dressale-free-christmas-giveaway-win.html
http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2013/12/jollychic-giveaway.html

Raquel dijo...

AAAAWWWW me ha dado especie de taquicardia cuando he visto que has puesto nuestra foto. Para mí ha sido un honor haber tenido la posibilidad de conocerlas a todas,y sin duda de lo mejorcito del 2013! Deseando estoy que llegue verano y verlas en carne y hueso :P

Un besazo preciosa
vivesolosondosdias.blogspot.com