FOLLOWERS

sábado, 25 de octubre de 2014

venezia_

 VENICE!
Por fin de vuelta. 
Ya tenía ganas de pasarme por aquí y enseñar, como ya os dije, 
las fotografías de mi viaje a Venecia.
¡Han sido unos días magníficos! 
La arquitectura, la historia de la ciudad, el tiempo, la compañía.. ¡ha sido todo perfecto!
Aquí os dejo con el outfit que lleve uno de los días, espero que os guste.

Si quereis ver las fotos del viaje, están todas colgadas en V I A N D A N T E
Así que entrar ahí y ¡a disfrutar!






Trousers: Zara
T-shirt: Primark
Blazer: Zara
Sneakers: Mango
Bag: Zara

#lovee

11 comentarios:

S dijo...

Me encantaría poder ir a venecia! Me alegro que te haya gustado todo!

¿Te pasas por mi ultima entrada?
http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/10/anything-could-happen.html

xxSani

Noni dijo...

Ohhh mi querida Venezia, ahora me paso por Viandante a ver las demás fotos! El look que escogiste no podía ser más genial, como siempre preciosa Carmen :)
Un besito enorme, nos leemos :)
htt://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa estás! Seguro que disfrutaste muchísimo, yo fui hace cuatro años y estoy deseando volver!
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Manuela. dijo...

Me encantan las fotos ¡qué envidia!
Estás preciosa y la última foto es genial tienes una cara de felicidad total jaja
Y me encanta la chaqueta!!
Un besote <3
itstimebymmadrid.blogspot.com

Andrea Manzanares dijo...

La Plaza de San Marcos, me encanta!
Preciosas fotos, seguro que lo pasaste genial
xx

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas y que ganas me das de visitar la ciudad!!
Siento haber tardado tanto en comentar por aqui, ya estoy de vuelta :)
Un besazo!

http://californiamadness.blogspot.com.es/2014/11/grunge.html

BlondeSurrender dijo...

¡¡Que fotos tan bonitas!! Me encantaría ir a Venecia. Me alegro mucho de que lo hayas pasado genial.
Un beso enorme.

www.blondesurrender.blogspot.com

María Gea dijo...

Me muero de envidia, recuerdo cuando fui y lo bien que lo pase, pero cuando yo fui hacia mucho mucho más frío :)
Te sigo :)
Un beso.

6 del dos
Bloglovin

Naiivet dijo...

Me gusta muchísimo la chaqueta, este año voy buscando algo así pero no tengo suerte :(

Muchos besitos,
www.naiivetblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Que monísima, y que alegre en las fotos!! :)
Que zapatillas tan chulas! Besitos

Raquel Cabest dijo...

Me encanta ese color. Da vida :)

http://oniricamentedespierto.blogspot.co.uk
Por si te apetece