FOLLOWERS

martes, 13 de septiembre de 2011

Son ideas de un día cualquiera

Un día, tan solo serás un recuerdo para algunas personas,
haz todo lo posible para ser un buen recuerdo.

Hay personas que pasarán a la historia. Nuestros hijos, estudiarán sus logros en el futuro.
Pero la mayoría de nosotros, nos conformaremos con pasar por la vida con una sonrisa espléndida y reluciente. 
Mostrando al mundo lo felices que hemos conseguido ser. Y conservando a nuestro lado, a esas personas que, un día, nos demostraron que la vida está para vivirla, no para sufrirla.
No hace falta tener pareja para ser feliz. Amigos. Los de verdad. Esos que nunca fallan. Esos a los que les has hecho las mil y una. Y sin embargo, siguen estando a tu lado.
Porque hay cosas, en las que no te puede ayudar todo el mundo. Hay cosas que solo un amigo de verdad debe saber. Hay amigos buenos, amigos excelentes, amigos magníficos y mejores amigos.
Ahora, tengo la suerte de tener los mejores amigos del mundo. Y cada momento, se lo debo a ellos.
Gracias por estar ahí. 
                                                                             † † †
Bueno Bloggers; ahora que todo vuelve a la relativa normalidad, me ha apetecido hablaros de mis amigos. Son los mejores que puedo tener. Me han ayudado en muchos momentos, en todos los que he necesitado. Y son increíbles.

También quería comentaros que cuando llegue a los 200 seguidores, me gustaría hacer algo especial para todos vosotros. No se muy bien como... pero si hay algo que os apetece, no dudéis en decírmelo.
Quiero aprovechar, para daros las gracias por cada visita y/o comentario que me dejáis. Hay días que son las razón de mi alegría! Gracias de verdad.


 xoxo-L


16 comentarios:

Unknown dijo...

que novios ni que ostias! los amigos de verdad si que son la razon para que nosotros estemos aqui! y que bien te quedas cuando les sueltas todo lo que tienes dentro verdad? :) wiii 200 seguidoress! la verdad es que casi no tengo ideas ni para mi blog asi que no se que se me puede ocurrir, pero en cuento se me ocurra algo, TE LO DIGO!! tu si que me das alegria! mmmmmua

Marina dijo...

Amigos. Amigos de verdad...
está demostrado que hay vida después de un torturado amor, un delirio no correspondido o una pérdida inexplicable.
Y ahí estan ellos para hacerte pasar página.

:)
Que bonitaaaaaaaaa la pic

(L)xoxo

Marta dijo...

Hola guapisima!! :D
Me encanta tu blog!! es fantastico, las entradas son estupendas y las fotos magnificas!! :)
Sobra decir que te sigo por supuesto!!! ;) Yo tambien tengo un blog, si te aburres siempre pueds visitarlo y si te gusta sigueme como yo a ti!!
Un besazoo y sigue asi

Valeria V. dijo...

:)gracias por pasarte por mi blog!i te digo algo NUNCA te arrepientas de nada de lo que has hacho..porque no esta mal arriesgar,quizas si no lo hubiese echo oi seria mucho peor!
y bueno encuento a tu blog!yo pretendo estar siempre feliz,quiero que si algun dia me voi o me pasa algo que a menose me recuerden feliz...y en cuanto a los amigos:colegas hay mucho amigo me sobran los dedos de una mano para contarolos....
besillos y muchas gracias por tu vitita,me caes muy bien!

Natalia dijo...

Que bonito... la verdad es bastante difícil elegir a los amigos adecuados, por suerte yo la tuve y pude elegir bien ...aunque siempre te encuentras por el camino a gente que te defrauda.. te duele , pero lo importante es saber quienes siempre estan contigo y aprender que aquellos que no merecen la pena, son los que menos necesitas.
Leo mucho tus reflexiones! me hacen pensar eh? jajajaj
besitos!
http://matchaheart.blogspot.com

Alba :) dijo...

Que bonitoo :D
quizas haya que dejarse llebar por el destino :)

Caaro dijo...

Los problemas siguen pero trato de poner la mejor cara :) Me encaaantan tus entradas y en especial tu blog, besos ♥

Takeyoursweetime dijo...

una cosa? sigue asi enserio bfbfbfb me encanta cada entrada de tu blog, hacia tiempo que no te comentaba pero sigo mirandolo porque me encanta pfpfpfpfpf enserio es normal que tengas 200 y aun son pocos
mchisimos besos de http://takeyoursweetime.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

la amistad es realmente lo mejor que existe, la tenemos que mantener

besitos!

P- dijo...

yo sin amigas no podria vivir, me han echo fuerte me han enseñado a reir y me han levantado cuando he caido, son las MEJORES te sigo!:) besicos de parte de apuestoporchanel.blogspot.com

Unknown dijo...

Loos amigos son lo mejorcito de veerdad!
Y sii el último post si es del poema co-razones, a mi también me encanta es genial!!
Abrazo, te sigo vale? para que vallan subiendo esos seguidores! :)

sensaciondelevitar.blogspot.com

P- dijo...

jajaajaajja pues si ademas los kiko duran mucho:) a mi me encantan jaja te ssigo gracias por pasarte:)

Char dijo...

Lo mejor que puedes hacer es tener buenos amigos, de esos que no te juzgan ni te abandonan cuando lo estás pasando mal :)
Me gusta la foto, y el gif es genial *.*

muakk

Eme. dijo...

LA primera vez que pase por aqui y me encanta enserio :3 te dejo mi blog por si quieres verlo ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ un besoo

Unknown dijo...

Qué haríamos sin los amigos no Lullaby? jaja tú si que sabes, no sabía que tú también habías hecho el DIY! se te quedó bastante mejor que a mi! jajaja me encanta el color que se te quedó la cruz, no se por que a mi se me quedaría gris! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Con P de Pelirroja. dijo...

Hola! Te pasas por mi blog? estoy escribiendo una historia cómica, juvenil, romántica y sobretodo muy aventurera:)
Si quieres conocer a Savannah y sus amigas pasate por www.lachicadepelorojo.blogspot.com quizá tu puedas acompañarla a buscar al hombre de su vida... :)
Un beso! (L)