FOLLOWERS

lunes, 24 de octubre de 2011

Gritarme con los ojos

Mis peores momentos
los guardo detrás de una sonrisa.

Oye Kate! ¿Crees que algún día volveremos allí? ¿Crees que regresaremos a aquel lugar en el que nuestras vidas cambiaron de la noche a la mañana? Dime, dime si piensas en la forma con la que nos miraban mientras paseábamos con ellos de la mano. Dime si recuerdas alguna de esas tardes de primavera junto al lago. ¿Crees que ellos recordarán nuestra forma de besar, nuestro color favorito o la película que nos hace soñar? ¿Crees que seguirán allí? 
Porque yo pienso que esas tardes, quedaron guardadas en tu memoria y la mía. Pero ellos, ellos han tenido muchas más tardes como aquellas.
                                                                             † † †
Lo primero de todo, quiero agradecer los pensamientos de apoyo en la entrada anterior, de todos los bloggers que me siguen y sobretodo, darle las gracias a la propietaria del blog en el que se encuentran mis entradas, por dar la cara y poner mi nombre en cada una de ellas!

Este fin de semana, no he podido actualizar, porque me he ido de escapada rural con Bel Cobain y mi amiga Paula a la montaña. Hemos hecho muchas fotos, así que os las enseñaré en el próximo post!
Probablemente, no podré actualizar hasta el próximo fin de semana. Así que os deseo una buena semana a todos!
Ahora mismo me paso por vuestros blogs y respondo comentarios!


xoxo-L

11 comentarios:

Marina dijo...

Presiento que te voy a robar el post nena!
Grítame con los ojos!:)

Te sigo echando mucho de menos...

Unknown dijo...

animo que pronto acaba el dia Lullaby! me alegro de que lo pasaras tan bien con bel y paula :) espero las fotos! pasa buena semana tu tambien jajajaja

Char dijo...

Jo el texto es genial, y la foto me encanta, tienes unos ojazos increíbles!
He leído la entrada anterior, y por experiencia sé que, hablando en plata, jode muchísimo, pero bueno, lo único que puedes hacer es protestar, porque si lo que escribes es bueno la gente siempre te va a copiar, cuando crees que uno ya te ha dejado de copiar, descubres que hay otro, y así continuamente. Hay gente que no tiene ni personalidad ni imaginación y es una mierda, y lo peor de todo es que incluso te cuestionan si lo has escrito tú o no, algo que has estado pensando y sintiendo TÚ MISMA, personal y de tu vida, que te lo lleguen a cuestionar... En fin, no te agobies demasiado porque a todas o a la gran mayoría que tenemos blog nos ha pasado..

muaaak

Natalia dijo...

que ojazossssssss !me encanta el jersey!
muak

Carcel a los Recuerdos. dijo...

que buen texto, me encantan tus uñas y ojos (L

A.G.F dijo...

Me encanta tu blog y tus entradas! *.* te sigo..te dejo aqui el mio para que te pases:
http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/
Muchos besos! :)

IreneCandy dijo...

Me alegro de que todo se haya arreglado, ahora me he enterado... :S Que gente...! ;)

Pues en cuanto puedas actualizar con esas fotos, aquí estaré!

Un besito

Valeria V. dijo...

perdon por llevar tanto sin comentar esque pf!!estoy agobiadisima con el estudio!
esta entrada me gusta mucho es muy realista nose,pero aver mira la vida por el lado positivo mujer!guapsima en la foto!!esque dios que wapa que eres enserio!
besitos!pasate por mi blog!

Unknown dijo...

pues que suerte que has tenido, ojalá todas las personas fueran así... me gustaría que mandases una foto de halloween al correo de mi blog, en mis últimas entradas hay más información, un besito y descansa!! http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Leighton. dijo...

Como echaba de menos tu blog!!!!
Me encanta el texto, en serio,es impresionante!
¿Y la foto? La foto es impresionante! que ojos , que pelo que todo!

No me he pasado mucho ,pero he leído lo que te paso con los plagios , mucha suerte y ánimo, y no te des mal que esa gente no lo merece.
Un besazo

Anna dijo...

Vuelvo a disculparme por copiar tus entradas y no te preocupes que no lo volveré a hacer o si es así te informaré y pondré tu nombre en cada una de ellas para que sepan que eres una gran escritora :) Muchos besos y feliz día de Halloween.